Un bed & breakfast cálido, cómodo y hogareño

Ubicación

¿Cómo llegar?

Es posible llegar a Puerto Aysén por distintos medios

Vía Terrestre basta seguir la Carretera Austral desde el Norte por el sistema Bimodal, el cual te permite desde la Región de Los Lagos tomar 3 barcazas de tramos cortos, aprovechando todas las bellezas naturales de nuestro país, y llegar a Aysén por la localidad de La Junta, por la ruta 7

Via Maritima también puedes hacerlo por el litorial saliendo desde Puerto Montt. Esta travesía tiene una duración de 24 horas aproximadamente donde podrás conocer otros lugares interesantes de la zona y planificar tu viaje mientras disfrutas de una espectacular vista.

La forma más utilizada y eficiente es Vía Aérea, utilizando el Aeropuerto Balmaceda a 125kms de la ciudad de Puerto Aysén. Camino pavimentado que pasa por Coyhaique y te permitirá disfrutar del inolvidable camino a Puerto Aysén.

Desde Santiago y sin escalas el viaje es de alrededor de dos horas a Balmaceda. Desde Puerto Montt, el viaje dura aproximadamente 50 minutos. El tramo final en transfer desde el aeropuerto Balmaceda a su destino la "Casa de los Artesanos" en Puerto Aysén es de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Una vez que llegues a la ciudad, tomando como referencia la Plaza de Armas, sigue por la calle B. O'Higgins 4 cuadras hacia el Norte, hasta el número #830 ahí ya estás en Casa de Los Artesanos

Si quieres información más detallada, no dudes en contactarte con nosotros. Además puedes revisar el sitio web Recorre Aysén para más información sobre rutas terrestres u horario de barcazas, etc. Mejor aún, cuéntanos de tus tiempos de permanencia y nosotros te orientaremos para que puedas aprovechar al máximo tu estadía en la Hermosa Patagonia de Aysén.

Solicitar Reserva

Mapa Aysén

Más Información...

Casa de los Artesanos Bed & Breakfast

Bernardo O'Higgins #820 Aysén, Patagonia Chile

(+56 9) 6274 6459 - (+56 9) 9802 1744

casadelosartesanos@gmail.com

Sernatur Cámara de Turismo Aysén

Redes Sociales